Conoce

Argentina, el país hispanohablante más extenso del mundo y el segundo más grande de América Latina. Considerado un país desarrollado tanto a nivel económico como cultural, no solo sorprende por su tamaño, sino por su riqueza natural, albergando desiertos, selvas, playas, islas glaciares y montañas, además de por su cultura, sus costumbres, su exquisita gastronómica y sus ciudades.

Buenos Aires
La capital del país. Esta cosmopolita ciudad es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, además de ser una ciudad global de categoría alfa, debido a sus influencias comerciales, en finanzas, moda, arte, educación, gastronomía, entretenimiento…


Córdoba
La segunda ciudad más poblada de Argentina es Córdoba, que se encuentra en la provincia homónima. Eso sí, es la más extensa del país. Se trata de un importante centro cultural, económico, educativo y financiero. Además, queremos comentar que alberga importantes puntos históricos, culturales y turísticos.
Rosario
Al sureste de la provincia de Santa Fe se encuentra la tercera ciudad más poblada de Argentina. Se trata de Rosario, que constituye un importante centro económico, cultural educativo, financiero y de entretenimiento. La ciudad es conocida como la Cuna de la Bandera Argentina. De hecho, su edificación más conocida es el Monumento a la Bandera.


La Plata
La cuarta ciudad más poblada del país es La Plata, que se encuentra en la provincia de Buenas Aires. Apodada como la Ciudad de las Diagonales por su trazado (un cuadrado perfecto), se trata de una ciudad con historia y tradición, aunque con un marcado acento europeo.
Mendoza
Recorrer la tierra del vino, vivir la adrenalina en el corazón de la cordillera o descubrir el relax en las aguas termales. En Mendoza se explora parte de la historia argentina, es un sitio que hoy es cuna de la aventura. Deslizarse por las laderas nevadas en invierno o andar por senderos en donde la naturaleza oficia de guía son experiencias inolvidables.


Puerto Iguazú
Situada en las Tres Fronteras, donde se juntan Brasil, Paraguay y Argentina, Puerto Iguazú se conecta con Brasil por el puente Tancredo Neves. Alberga el Museo Imágenes de la Selva, el Museo Mbororé, un centro de rehabilitación de aves y el famoso Parque Nacional Iguazú. El Parque Nacional posee 275 cascadas, incluidas las mundialmente conocidas cataratas del Iguazú, con 270 pies de altura. El clima es subtropical, por lo que es templado en invierno y caluroso en verano, con temperaturas de hasta 104 °F